Planeta Zdorov es la aplicación oficial de la cadena de farmacias del mismo nombre, que tienen una gran presencia en Rusia. Gracias a la app, podrás comprar cualquier medicamento y producto de parafarmacia que quieras, sin necesidad de salir de casa, desde la comodidad de tu dispositivo Android.
Para empezar a usar Planeta Zdorov, no es necesario tener una cuenta de usuario ni darle permisos de ubicación a la aplicación. Podrás echar un vistazo a todos los productos disponibles en esta y ver dónde están las tiendas Planeta Zdorov de cada ciudad. Ahora bien, si quieres completar el proceso de compra, sí que necesitarás registrarte. Y, de forma similar, si quieres ver dónde están las tiendas más cercanas a tu posición, tendrás que darle permisos de ubicación a la app.
En la pantalla principal de Planeta Zdorov, podrás consultar todos los productos que hay en oferta en ese momento y otras promociones. También podrás ver publicaciones sociales de la propia cadena Planeta Zdorov, con todo tipo de información y anuncios. Y, por supuesto, tendrás un listado con los productos más vendidos del momento y las distintas categorías para que puedas explorar la tienda fácilmente.
Dentro de la ficha de cada producto, encontrarás al menos una o dos fotografías de estos, así como toda la información importante. Dependiendo del tipo de medicamento que se trate, podrás ver cuántas pastillas vienen dentro de la caja, o cuántos miligramos vienen dentro del bote, o qué precauciones hay que tener al consumirlo. Toda la información importante estará aquí.
Descarga Planeta Zdorov si eres un cliente habitual de esta cadena de farmacias y droguerías de Rusia, ya que, gracias a su app oficial, podrás encontrar ofertas especiales y llevar un registro exhaustivo de todos los pedidos que haces. De esta forma, será muy fácil saber cuánto dinero te gastas o cuándo fue la última vez que compraste un medicamento concreto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Planeta Zdorov. ¡Sé el primero! Comentar